Ridley Scott se apunta a un drama deportivo
Ridley Scott se ha unido a un nuevo proyecto como director el cual por el momento no tiene título definido. Será un drama deportivo que examinará los efectos a largo plazo de las conmociones cerebrales en los jugadores de fútbol americano profesionales. Tal y como informa Deadline, la intención de este proyecto es llevar a la gran pantalla un tema muy importante que actualmente es muy debatido en Estados Unidos y que afecta principalmente a la NFL.
El siguiente paso para el director será nombrar a un guionista que se haga cargo del libreto, algo que tendrá que hacer con cierta premura puesto que quieren que el proyecto avance deprisa. Tanto que sería el siguiente trabajo para el cineasta una vez termine su labor en 'Exodus', la película que recogerá la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte y que estará protagonizada por Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver y Ben Kingsley. Este estreno llegará el 12 de diciembre de 2014.
El propio Scott también producirá esta nueva película junto a Giannina Facio.
Con respecto a este proyecto, no me extraña absolutamente nada, Scott lleva años haciendo películas de toda clase, hay pocos géneros que no haya tocado, un poco como Spielberg,
Según parece quiere que sea su próximo proyecto. Yo creo que así será, pero bueno esperaremos a ver si es cierto.