Primera imagen de Ben Whishaw como el nuevo Q de 'Skyfall'
Vía Sony Pictures
por wanchope 12 de julio de 2012
Sony Pictures ha lanzado la primera imagen oficial del actor Ben Whishaw, visto en filmes como 'Layer Cake (Crimen organizado)', 'El perfume: historia de un asesino' o 'Bright Star', en la esperada 'Skyfall', el título número 23 de la franquicia de James Bond en la que sucede a Desmond Llewelyn y John Cleese como el emblemático Q, encargado de suministrarle al agente 007 todos sus gadgets. Recordemos que esta nueva entrega de la saga llegará a España el 31 de octubre de 2012. Click, y tras el salto.
(Click sobre la imagen para ampliar)
Y para quien lo tenga ya olvidado, recuperamos el primer tráiler en español de la cinta:
Y para quien lo tenga ya olvidado, recuperamos el primer tráiler en español de la cinta:
Más que beneficiarse... a la que perjudicó fue a 'El caballero oscuro: La leyenda renace', así como a otros filmes principalmente de acción estrenados en agosto como Desafío total, al menos en Estados Unidos. Tan reciente estuvo lo de Dallas que según leí bajó la asistencia a los cines de media un 30-35%, y eso que estamos en un año de récord. De no haber pasado lo que pasó según algunos eso le habría podido suponer entre 50-100 millones más a la película de Christopher Nolan.
También hay que entender que Batman es un éxito más norteamericano mientras que James Bond es más internacional. De todas formas nadie se esperaba el éxito de esta última.
Según las primeras especulaciones se apunta a que Time Warner podría ser la gran favorita para hacerse con los derechos de la amplia biblioteca de MGM-UA, mientras que otra entidad distinta podría adquirir el logotipo de la compañía (se cita el nombre de Kirk Kerkorian, quien ya ha comprado y vendido MGM en dos ocasiones, como posible candidato), y en un tercer acuerdo alguna otra empresa hacerse con el control de la United Artists. En la actualidad se estima que los activos combinados de la otrora sólida, saludable y rentable MGM podrían suponer unos escasos (relativamente hablando, claro está) 1.5 billones de dólares en el mercado actual.
tonos para mensajes