Posible bomba en 'Bond 23': David Haye como el primer 007 negro
Un giro similar intentaron dar al reboot de 'Spider-Man', cuando Donald Glover ('Community') sonó para convertirse en el primer actor negro en dar vida al superhéroe. Ahora es el boxeador convertido en actor, David Haye, quien podría convertirse en el primer agente 007 negro en la película 'Bond 23'. Pero no “canten victoria” todavía, ya que al igual que ocurrió con Glover, quien perdió contra Andrew Garfield, es posible que Haye tenga un destino similar.
MGM anunció recientemente que esperan estrenar la nueva película de James Bond en noviembre de 2012, lo que significa que la producción dará comienzo en algún momento de 2011. Con Daniel Craig comprometido para los tres capítulos de la trilogía 'Millenium' (ya está rodando la primera entrega, 'The Girl with the Dragon Tattoo'), no está claro si el actor podrá repetir en el rol que le catapultó a la fama.
Es por ello que el estudio está considerando a David Haye como sustituto de Craig. Desde The Sun se han puesto en contacto con el actor para comprobar su predisposición a protagonizar la película dirigida por Sam Mendes: “Yo siempre he sido un fan de los héroes de acción. Schwarzenegger era mi héroe, y crecí tanto con él como con Sylvester Stallone como Rocky. ¿Qué haría yo?. Pues no me importaría ser James Bond. Sí, sería el primer James Bond negro”.
Precisamente Haye defenderá su título de campeón mundial de los pesos pesados contra Audley Harrison este fin de semana. Será el primer combate por el peso pesado entre británicos desde hace 16 años, cuando se enfrentaron Lennox Lewis vs Frank Bruno.
Más que beneficiarse... a la que perjudicó fue a 'El caballero oscuro: La leyenda renace', así como a otros filmes principalmente de acción estrenados en agosto como Desafío total, al menos en Estados Unidos. Tan reciente estuvo lo de Dallas que según leí bajó la asistencia a los cines de media un 30-35%, y eso que estamos en un año de récord. De no haber pasado lo que pasó según algunos eso le habría podido suponer entre 50-100 millones más a la película de Christopher Nolan.
También hay que entender que Batman es un éxito más norteamericano mientras que James Bond es más internacional. De todas formas nadie se esperaba el éxito de esta última.
Según las primeras especulaciones se apunta a que Time Warner podría ser la gran favorita para hacerse con los derechos de la amplia biblioteca de MGM-UA, mientras que otra entidad distinta podría adquirir el logotipo de la compañía (se cita el nombre de Kirk Kerkorian, quien ya ha comprado y vendido MGM en dos ocasiones, como posible candidato), y en un tercer acuerdo alguna otra empresa hacerse con el control de la United Artists. En la actualidad se estima que los activos combinados de la otrora sólida, saludable y rentable MGM podrían suponer unos escasos (relativamente hablando, claro está) 1.5 billones de dólares en el mercado actual.
tonos para mensajes