New Line llevará al cine el videojuego de los 80, 'Rampage'
Vía The Hollywood Reporter
por jescri 18 de noviembre de 2011
New Line Cinema está interesada en adaptar para la gran pantalla algunos de los más exitosos videojuegos de los 80's. Es el caso del videojuego de Atari, 'Rampage', el cual según informa The Hollywood Reporter tendrá su adaptación cinematográfica. El proyecto ya habría comenzado su desarrollo, por lo que no tardaremos en saber nuevos detalles. El juego fue todo un éxito multiplataforma y dio lugar a cinco secuelas, la más reciente llamada 'Rampage: Total Destruction', que llegó en 2006, justo 20 años después del original. La descripción podría ser como sigue (gracias a asociaciontsuki):
Hasta tres jugadores simultáneos de control de los monstruos George (un gorila King Kong-like), Lizzie (un dinosaurio Godzilla), o Ralph (un hombre lobo gigante), creada a partir de los seres humanos mutados. Cuando ellos eran seres humanos, George era un hombre normal de mediana edad, Lizzie era una mujer joven, y Ralph era un hombre de edad avanzada. Que se experimentó en el Scumlabs. Como monstruos, que necesitan para arrasar con todos los edificios en una ciudad de gran altura para avanzar al siguiente nivel, comer las personas y la destrucción de los helicópteros, tanques, taxis, coches de policía, botes y carros en el camino. Rampage se establece en el transcurso de 128 días en ciudades de América del Norte.
El proyecto anda a la búsqueda de guionistas, por lo que es pronto para aventurar de qué manera enfocarán la historia.
'San Andrés' ya tenía algo de esto. No se tomaba ni en serio ni en broma, pero era muy consciente del tipo de película que era. En este caso parece que va a más, dado que es evidente que no puede ser sino una película hecha para "disfrutar".
A mí no me atrae especialmente, pero tampoco lo hacía la mencionada 'San Andrés' y luego la verdad es que la disfrute bastante. Era una versión muy estilizada de '2012'.
Se adelanta su estreno español al 13 de abril.
Pd. se adelanta su estreno en Estados Unidos una semana, del 20 al 13 de abril (mismo día que en España).