
Variety ha informado que la productora independiente de Bill McKay desarrollará una película sobre la crucifixión de Cristo titulada
'The Resurrection of the Christ'. Está previsto que la película llegue a la gran pantalla en Semana Santa de 2011 a través de Samuel Goldwyn Films, en una producción valorada en 20 millones de dólares que comenzará su rodaje a partir del próximo mes de Julio y que se prolongará a lo largo de 10 semanas.
Dan Gordan (
'The Hurricane' ,
'Murder in the First' ...) está escribiendo el guión de esta cinta que será un nuevo enfoque sobre la crucifixión de Cristo y que explorará el poder, la codicia y la ambición por parte de los participantes en la crucifixión - el poder de Poncio Pilato, Herodes, Caifás y Judas -.
“Veremos qué pasó con personajes clave en la historia de Jesus” , dijo McKay.
“Queremos traer la dimensión de 'Gladiator' al Siglo primero, con todo su entorno político” .
Jonas McCord (
'The Body' ) dirigirá la película usando localizaciones de Israel, Marruecos y Europa.
Y que no se olvide de rodarla en arameo, latín y hebreo.
Spoiler