Buscador

Twitter Facebook RSS

Martin Scorsese concluye el rodaje de 'The Irishman'

Vía Martin Scorsese por 08 de marzo de 2018
Imagen destacada

Tras años de desarrollo, Martin Scorsese ha finalizado el rodaje de 'The Irishman', nuevo drama sobre el crimen organizado que será distribuido a nivel mundial por Netflix.

Basada en la novela de Charles Brandt, 'I Heard You Paint Houses', la historia se centra en el asesino a sueldo Frank Sheeran, conocido como el irlandés (interpretado por Robert De Niro), quien en su lecho de muerte alegó haber cometido el asesinato no resuelto del líder sindical estadounidense, Jimmy Hoffa, por orden del jefe mafioso Russell Bufalino.

'The Irishman' marcará la primera colaboración entre Scorsese y De Niro tras 'Casino' en 1995. Junto a De Niro la película está protagonizada por Sharon Stone, Joe Pesci, James Woods, Don Rickles y Alan King. Si bien las labores de fotografía han finalizado, la película no llegará a Netflix hasta 2019.

Scorsese anunció el fin de rodaje mediante un mensaje en Instagram: "¡Esto se acabó! Gracias a las muchas personas que hicieron esto posible".


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Septiembre de 2019, 10:37:33 PM
    Tras su compra por parte de Tripictures, la cinta se estrenará en cines españoles en VO el próximo 15 de noviembre:

    https://www.lanuevacronica.com/leon-acogera-el-estreno-en-salas-de-cinco-peliculas-de-netflix
  • Avatar de jescri
    jescri 14 de Noviembre de 2019, 01:08:37 PM
    Ojo porque están hablando maravillas de esta peli...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Noviembre de 2019, 04:36:56 PM
    Con la película ya estrenada en cines, Netflix lanza el "tráiler final": Por si aún alguien duda sobre lo poco que le importa a la compañía la distribución en cines de sus películas.

  • Avatar de cicely
    cicely 19 de Noviembre de 2019, 10:47:22 PM
    Como no tengo Netflix y aquí en Asturias no la han puesto en ningún cine, habrá que esperar a ver si la sacan a la venta. Por las críticas que hay por ahí, la ponen como la obra maestra de Scorsese.