Mark Millar sigue con su ambicioso proyecto sobre 'Superman'
Vía Worstpreviews
por ThehauntedV2 03 de septiembre de 2008
Mark Millar es uno de los escritores de algunos de los cómics más reputados del hombre de hierro y sigue empeñado en llevar a la gran pantalla su ambicioso proyecto sobre 'Superman'. A comienzos del verano Millar dio a conocer su interés por hacerse cargo del guión de esta nueva revisión y afirmando que la franquicia estaba intoxicada desde su última incursión, Superman Returns (2006) de Bryan Singer. Ahora y viendo que estos últimos días la Warner ha dado luz verde al reinició de la franquicia dandole un toque (el cual se ha puesto muy de moda en todos los estudios) más realista al estilo Nolan con 'El Caballero Oscuro', Millar en una entrevista concedida a G4, afirma que su intención es crear tres películas de Superman, en estilo épico de El Señor de los Anillos, comenzando desde cero nuevamente con una historia de siete horas sobre el hombre de hierro. Una para ser estrenada cada año.
Aunque por el momento aún no hay firma en ningún contrato, Millar tiene la esperanza de que la Warner apruebe su borrador y así empezar durante el verano de 2009 la filmación de las tres entregas. Por el momento la mayor incógnita es saber quién será el ansiado director y si Brandon Routh volverá a la franquicia. Por otro lado a Millar también se le ha encargado por medio de Mark Platt, productor de la éxitosa 'Wanted' a que les facilite algo de material exclusivo para servir de historia básica para la secuela de dicha cinta y de una que más posible tercera entrega de la misma.
La inclusión de una escena pos-créditos usualmente era una broma ocasional, como por ejemplo en 'Arma letal 3'. Pero Marvel y otros le han dado un valor como parte misma de esa y/o otra película, en ocasiones incluso siendo más valiosa esa escena que la propia película a la que acompaña.
Depende que escena post-créditos hay, que por ejemplo con 'Thor 2' la cara de tonto se te queda si te esperas a verla... que esa es otra, que no todas las escenas post-créditos valen lo mismo.