Malin Akerman será la villana de 'Rampage'
Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Malin Akerman ('Watchmen') está ultimando las conversaciones para protagonizar junto a Dwayne Johnson y Naomie Harris la película de New Line Cinema, 'Rampage', adaptación cinematográfica del conocido arcade desarrollado en 1986 por la compañía Bally Midway. El papel que desempeñará la actriz será el de villana del film, una jefa fría y calculadora de la compañía tecnológica que está detrás de los monstruos.
La cinta reunirá casi al completo al equipo de 'San Andrés', película que recaudó nada menos que 460 millones de dólares en todo el mundo. Además de su protagonista Dwayne Johnson, su director Brad Peyton y su productor Beau Flynn, la película de New Line Cinema contará con un guión de Carlton Cuse y Ryan Condal, quienes revisarán un primer boceto de Ryan Engle ('Non-Stop').
Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien se dice que implicará a Johnson y un particular mano a mano con las tres bestias originales del juego. Así las cosas, seguramente Johnson será el encargado de salvar al mundo de la amenaza de tres enormes criaturas mutantes -George (una especie de gorila), Lizzie (una especie de lagarto) y Ralph (una especie de hombre lobo)- decididas a reducir todo a escombros.
También protagonizada por Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald y Breanne Hill, la película comenzará su rodaje en Atlanta el próximo mes de abril con vistas a un estreno que llegará a los cines el 20 de abril de 2018.
'San Andrés' ya tenía algo de esto. No se tomaba ni en serio ni en broma, pero era muy consciente del tipo de película que era. En este caso parece que va a más, dado que es evidente que no puede ser sino una película hecha para "disfrutar".
A mí no me atrae especialmente, pero tampoco lo hacía la mencionada 'San Andrés' y luego la verdad es que la disfrute bastante. Era una versión muy estilizada de '2012'.
Se adelanta su estreno español al 13 de abril.
Pd. se adelanta su estreno en Estados Unidos una semana, del 20 al 13 de abril (mismo día que en España).