La película de 'The Mandalorian' es oficial. Título y primer arte conceptual
Después de muchos rumores y especulaciones, se ha hecho oficial que en breve entrará en producción una película secuela de 'The Mandalorian'. Según se informa en el sitio web oficial de Star Wars, la película llevará por título 'The Mandalorian y Grogu' y contará con la dirección del creador de la serie, Jon Favreau.
"Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas", afirmó Favreau. "La perspectiva de llevar a The Mandalorian y a su aprendiz Grogu a la gran pantalla es extremadamente emocionante".
Por su parte la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo: "Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla".
Favreau, Kennedy y Dave Filoni serán los productores de este proyecto cinematográfico que entrará en producción este año. Además, se ha publicado un primer arte conceptual disponible a continuación.
La primera temporada de la serie estuvo protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata al mandaloriano para un trabajo específico.
'The Mandalorian y Grogu' encabezará la actual lista de largometrajes en desarrollo de Lucasfilm, que incluye películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando actualmente la segunda temporada de 'Ahsoka', entre otras.
Mando en pantalla grande...guau.
Pero no dicen por qué lado es adorable...
Igual regenta una de esas peculiares tabernas de Star Wars...
El hijo de nada más y nada menos que Jabba The Hutt rodeado de Twi'leks amenizando a la clientela en una oscura tabernucha gozando de una cuestionable vida...te lo compro.
Ahora solo hace falta conocer quién fue su madre...que si echo la imaginación a volar...