
En un giro sorprendente de los acontecimientos, LA Times informa que el director de '
Chronicle', Josh Trank, está en negociaciones para dirigir el spin-off basado en el personaje de Spider-Man, '
Venom'. Sony ya coqueteó con la idea de esta película hace unos años, pero no llegó a concretarse y ahora se dice que esta nueva versión será ajena a todos los borradores anteriores.
La cinta será un spin-off de uno de los personajes de Spider-Man. Venom (o Veneno) es un personaje ficticio, uno de los más peligrosos enemigos del entorno de 'Spider-Man' y uno de los máximos íconos a nivel mundial de la editorial. Además es el verdadero némesis de Spider-Man desde que éste rechaza el traje del simbionte, con el que regreso de las Secret Wars y tras unirse a Eddie Brock (ambos conforman a Venom). En "Ultimate" del Universo Marvel, el traje tiene un origen más terrestre, siendo creado por Parker y los padres científicos de Brock en un intento por curar el cáncer. Su primera aparición fue en "The Amazing Spider-Man" #252, en 1984.
Vernom ha aparecido en la gran pantalla en la película de Sam Raimi, '
Spider-Man 3', interpretado por Topher Grace. Es poco probable que la nueva película tenga conexión alguna con este personaje, pero sí está por ver si conectará de alguna forma con '
The Amazing Spider-Man', cuyo estreno podremos ver el 3 de julio.
Espero que no porque para echarme unas risas ya tuve suficiente con La monja
Ni de casualidad.