Josh Brolin habla de una posible secuela de 'Jonah Hex'
El actor nominado al Oscar Josh Brolin es básicamente conocido por sus papeles dramáticos en películas como 'No es país para viejos', 'American Gangster', 'W' y 'Mi nombre es Harvey Milk', por la que obtuvo su nominación. Sin embargo, el 18 de junio (17 de septiembre en España) Brolin hará su debut en una adaptación de un cómic con la película 'Jonah Hex', basada en los cómics del anti-héroe de DC. A falta de una semana para el estreno se espera que esta cinta sea una de las películas de acción más exitosas del verano, y teniendo en cuenta el afán que hay en Hollywood por hacer secuelas de las adaptaciones de cómics, es lógico que ya se cierna una pregunta sobre ella... ¿Habrá una secuela?. Desde MovieWeb han tenido la oportunidad de sentarse a hablar con Josh Brolin sobre esta posibilidad. “Siempre, es algo que dije durante el rodaje”, dijo Brolin.
“Ha sido difícil realizar esta película, como usted bien sabe”, comentó el actor. “Cuando estás inmerso en tan ardua labor, uno piensa: ¡Oh Dios, nunca haré esto otra vez!”, dijo Brolin al referirse a las cicatrices que luce en el rostro. “Pero después uno mira hacia atrás, y viendo el resultado notas que la película fue en la dirección que queríamos”, dijo con optimismo. “Por tanto, todo depende de lo que hayamos hecho bien, aunque a mí me encanta la película”, declaró. “Estoy contento con ella. Podría convertirse en franquicia en cualquier momento, pero sea así o no ya me siento orgulloso de ella. ¡Por supuesto!”.Jonah Hex llegará a los cines el 18 de junio en USA, contando con Megan Fox, Josh Brolin, John Malkovich, Michael Fassbender, Will Arnett, Julia Jones, Michael Shannon y Aidan Quinn. La película está dirigida por Jimmy Hayward.
El batacazo fue tremendo, creo que recaudó 11 ó 12 millones y costó unos 50
Recaudó apenas 10 millones, y "actualmente" costó segun la versión oficial 47 kilos, sin contar gastos de promoción. Y digo "actualmente", porque es una de esas películas que una vez estrenadas y fracasadas su presupuesto, misteriosamente, se reduce de forma considerable segun la misma fuente "oficial": si no recuerdo mal, antes de su estreno se hablaba de unos 80 millones de dólares...