Buscador

Twitter Facebook RSS

John McTiernan regresará a la gran pantalla con el thriller 'Shrapnel'

Vía Variety por 10 de septiembre de 2010
Su último largometraje data de 2003, cuando propició el reencuentro profesional entre John Travolta y Samuel L. Jackson gracias al rocambolesco thriller militar 'Basic'. Desde entonces, poco más que su eterna asociación a dos largometrajes de los que nunca más se supo, 'Deadly Exchange' y 'Run', y si acaso un polémico documental de escaso impacto mediático.

Y es que en gran parte John McTiernan, uno de los más brillantes y exitosos directores de los años 80 y 90 gracias a títulos como 'Depredador', 'La jungla de cristal', 'La caza del Octubre Rojo', 'El último gran héroe' o 'El secreto de Thomas Crown', ha estado ocupado estos últimos años resolviendo sus problemas legales con el FBI después de mentirles a éstos durante el curso de la investigación del llamado "Caso Pellicano”, que recibe el nombre de un investigador privado al que pagó para realizar una serie de escuchas telefónicas ilegales al que por aquel entonces era uno de sus socios, Charles Roven, co-productor del desastroso remake de 'Rollerball' que McTiernan perpetró en 2002, y cuyo fracaso económico ayudó a que la MGM se encuentre hoy en día en la situación en la que se encuentra.

Ahora, toda vez que parecen ya saldadas definitivamente todas las deudas pendientes con la justicia norteamericana, McTiernan volverá "al tajo" con el thriller de acción 'Shrapnel', donde se volverá a colocar tras las cámaras para dirigir un guión firmado por Evan Daugherty en torno a dos veteranos de guerra que se enzarzán en una lucha a muerte como si de un juego se tratase al estilo del gato y el ratón.Las productoras Corsan y FilmEngine respaldarán la producción de este largometraje del que de momento se desconocen más detalles, pero para la que el productor Anthony Rhulen espera poder anunciar en breve el nombre de sus protagonistas, y poder ofrecer así un plan de producción con fechas concretas. Esperemos con ello recuperar a uno de los "grandes" que el cine de acción tuvo a bien acoger hace apenas unos años...
< Anterior
Siguiente >

Comentarios