Joel Kinnaman elegido para sustituir a Tom Hardy en 'Suicide Squad'
Hace unas semanas informábamos que Tom Hardy había rechazado participar en la película de Warner Bros. Pictures, 'Suicide Squad', debido a un conflicto de programación. Inmediatamente después sonó Jake Gyllenhaal para sustituirlo en el papel de Rick Flagg, pero también terminó declinando el papel. The Wrap informa ahora que el estudio ha encontrado su hombre en el protagonista de 'RoboCop', Joel Kinnaman, quien según el medio, tiene todas las papeletas para protagonizar el film a pesar de que todavía no ha estampado su rúbrica en el contrato.
Escrita y dirigida por el director de 'End of Watch', David Ayer, la película estará protagonizada por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress y Viola Davis como Amanda Waller, en un estreno previsto para el 5 de agosto de 2016.
Creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, la adaptación cinematográfica de 'Suicide Squad' se rodará en una extensión de los estudios Pinewood en Toronto (Canadá), a partir del próximo mes de abril.
Kinnaman es también conocido por su papel en la película de 2010 Daniel Espinosa, 'Easy Money' y por aparecer en la serie criminal de AMC, 'The Killing'. Sus próximos proyectos incluyen la película también de Espinosa, 'Child 44' (que precisamente protagoniza junto a Tom Hardy), 'Knight of Cups' de Terrence Malick y 'Run All Night', de Jaume Collet-Serra y con Liam Neeson de protagonista.
Supongo que esa iniciativa terminará por desaparecer, no soy ni "Team Marvel" ni DC pero les concedería una tregua.
Yo apostaría a que con 'Wonder Woman' no habrá edición extendida. Pienso que ha sido algo circunstancial, que ha coincidido por dos razones distintas con dos películas consecutivas.
De todas formas y a diferencia de 'BvS', la de 'Escuadrón suicida' no creo que vaya a suponer una gran diferencia. La película lo que demanda es un montaje nuevo, no una versión extendida.
Es bastante obvio.