James Wan seguirá produciendo terror con 'Sweet Tooth'
Tras obtener gran éxito en algunas de sus producciones como la película de David F. Sandberg, 'Nunca apagues la luz', James Wan ya tiene nuevo proyecto tras adquirir los derechos junto con New Line Cinema del corto de terror holandés, 'Sweet Tooth'.
El compañero productor de Wan, Chris Bender también estará a bordo de este proyecto de Atomic Monster que supondrá el debut en Hollywood para el holandés Nico van den Brink, quien escribirá y dirigirá la adaptación de su propio corto.
La historia se centra en una mujer que llega a su apartamento para descubrir que sus vecinos, una madre y sus dos hijos, han muerto. Inicialmente horrorizada, pasará a estar también aterrorizada cuando comience a escuchar las risas y los movimientos de los niños.
El cineasta holandés ha trabajado en una gran variedad de cortometrajes y anuncios, si bien realizará su debut como director en un largometraje. Entretanto, Wan trabaja en la película de Warner Bros./DC, Aquaman', cuyo estreno llegará el 5 de octubre de 2018.