James Franco sigue sumando con un nuevo drama en 3D: 'Everything Will Be Fine'
Vía The Hollywood Reporter
por jescri 07 de mayo de 2013
Y es que no para el bueno de James Franco. El actor nacido en California ha firmado para protagonizar la nueva película de Wim Wenders, 'Everything Will Be Fine', donde Franco dará vida a un escritor que accidentalmente provoca la muerte de un niño. El guión de esta historia será obra del escritor noruego, Bjørn-Olaf Johannessen, en un proyecto que se rodará en 3D y que comenzará su rodaje el próximo 15 de agosto en Montreal.
El actor se pondrá en la piel de Tomas, un escritor que provoca un accidente que causa la muerte de un niño. La historia perseguirá a Tomas durante los doce años siguientes al accidente, donde éste busca borrar las huellas de su pasado, así como la vida de Kate, la madre del niño, un personaje que por su parte interpretará Sarah Polley ('Mi vida sin mí').
Gian-Piero Ringel producirá esta película mientras que HanWay Films se hará cargo de las ventas internacionales y de la promoción del film para conseguir posibles compradores en la próxima edición del Festival de Cannes. 'Pina 3D', la última película de Wenders también en 3D, fue nominada al Oscar y recaudó más de 30 millones de dólares en todo el mundo. Según el director: “Every Thing Will Be Fine es un drama familiar cuyos hechos transcurren durante 12 años. Una historia de culpa y perdón, y de cómo aceptar que hay cosas que no pueden cambiar jamás”. Y concluyó... “Lo escribimos con el 3D en mente. Estoy convencido de que este medio se prestará a la perfección para esta historia”.
De la pasada Berlinale volvimos con dos películas muy atractivas por motivos muy diferentes. La primera es la vuelta a la ficción de un cineasta consagrado y uno de nuestros autores de cabecera: Wim Wenders. Todo saldrá bien (estreno 19 de junio) es un drama protagonizado por intérpretes tan populares como James Franco, Charlotte Gainsbourgh y Rachel McAdams. La segunda es una de las cintas más enérgicas que veremos en 2015. Transcurre en la noche de Berlín, pero Victoria supone -ante todo- la revelación de una española, su protagonista: Laia Costa. Una actriz a seguir desde ya.
La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar aquella tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y a todos los que rodean a Tomas, incluida también su novia.
Veremos Todo saldrá bien en 3D. También destaca la música, a cargo del recientemente oscarizado Alexandre Desplat (El Gran Hotel Budapest).