Buscador

Twitter Facebook RSS

Inaudito: Lynne Ramsay abandona 'Jane Got a Gun' el primer día de rodaje

Vía Deadline por 19 de marzo de 2013
Cuando todo el elenco del drama indie 'Jane Got a Gun' se presentó ayer en Santa Fe para comenzar a trabajar en el primer día de producción, se enteraron de que la directora Lynne Ramsay ('Tenemos que Hablar de Kevin') había salido repentinamente del proyecto. Entre ellos estaban Natalie Portman -protagonista del film y también productora-, Joel Edgerton, Rodrigo Santoro y Jude Law, quienes declararon que el reparto se mantendrá a la espera de que el estudio encuentre un nuevo director, algo que parece será inminente.

En muchas ocasiones hemos visto cómo diversos cineastas abandonaban proyectos por desavenencias con los productores, aunque no presentarse a trabajar el primer día de producción sin previo aviso no es nada habitual. Parece evidente que hubo algún problema de última hora que hizo que Ramsay dejara abruptamente el proyecto. Aun así y a pesar de su asombro, el productor Scott Steindorff declaró que el proyecto saldrá adelante:

“He invertido millones de dólares y estamos listos para comenzar. Tenemos un gran guión y un gran elenco”, dijo Steindorff a Deadline. “Estoy sorprendido y decepcionado porque 150 miembros han invertido mucho tiempo, energía, compromiso y lealtad en el proyecto, y resulta que la directora no apareció. Es de locos que alguien haga eso a estas personas. Me siento triste por todos ellos y sus familias, pero todo sigue en marcha, un nuevo director llegará y el reemplazo será inminente”.Respecto a las posibles consecuencias legales, Steindorff declaró: “Ella tendrá que atenerse a las consecuencias. Mi atención se centra en llevar a cabo la película, pero protegeré mis derechos. Todo esto se reduce a un acto de irresponsabilidad de una persona”.

Por el momento Ramsay no ha hecho declaraciones al respecto, aunque será interesante conocer los hechos desde el punto de vista de la directora.

Con un guión de Brian Duffield, la película se centra en una joven (Portman) que está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Su marido aparece un día en casa con 8 balas en el cuerpo. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido (completamente enamorado de ella), irá dando caza a los matones de Bishop.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios