Halle Berry confirma: estará a las órdenes de los Wachowski junto con Hanks y Portman

Vía Worstpreviews por 30 de noviembre de 2010
"Ellos tienen otra idea realmente emocionante que va a expandir nuestros cerebros más incluso que 'Matrix'".

Así de rotunda se mostró Hally Berry al hablar de su próximo proyecto. Evidentemente, cuando dice "ellos" lo hace refiriéndose a los hermanos Wachoswski y la nueva película de la que habla es 'Cloud Atlas', o como se tituló el libro en que se basa en España: 'El Atlas de las nubes'.

Hace ya unos meses que este proyecto comenzó a tomar forma y ya entonces se rumoreaba que la señorita Berry estaría a bordo. Incluso más nombres, de primer nivel todos, sonaron para acompañarla (James McAvoy, Tom Hanks, Natalie Portman...). Sin embargo con los Wachowski inmersos en otros quehaceres como los intentos para encontrar financiaicón para su historia de amor homosexual bélica ('Cobalt Neural 9') pocos esperaban tener noticias de 'Cloud Atlas' tan pronto.

Pero Halle Berry no ha dejado lugar alguno a la duda. En una entrevista que podéis ver en Youtube lo explica bien clarito:"Voy a hacer una película, probablemente en verano, con los hermanos Wachowski. También estarán Tom Hanks y Natalie Portman".

Y por si no tenía bastante con darnos la noticia de que la próxima película de Andy y Larry (ahora Lana) será ésta, nos suelta el bombazo de que, según ella, tanto Tom Hanks como Natalie Portman están confirmados y estarán con ella en el verano de 2011 listos para ponerse tras las cámaras. Así pues, de todos los actores que se rumoreaba estarían en la cinta, sólo quedando por confirmar a James McAvoy e Ian McKellen.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es la dirección de la cinta. En principio los Wachowski simplemente producirían, dejando el apartado de dirección a Tom Tykwer ('El Perfume - Historia de un asesino'). Sin embargo parece que las últimas informaciones colocan a los afamados hermanos en la silla del director y a Tykwer en la cola del paro, aunque este es un extremo aun por confirmar.

Recordemos que 'Cloud Atlas' es una adaptación literaria de la novela homónima de David Mitchell en la que seis relatos, cada uno ambientado en una época distinta, son entrelazados por un mismo concepto y mensaje final que nos trasladarán desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico, relacionando las historias entre sí gracias a que cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.