Genndy Tartakovsky firma para dirigir dos nuevas producciones de Sony Pictures Animation
Genndy Tartakovsky ha firmado para hacerse cargo de dos nuevas películas para Sony Pictures Animation, compañía para la que ha dirigido las tres entregas de la franquicia de 'Hotel Transilvania', la última de ellas recién estrenada y camino de los 300 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.
Estas dos películas no serán ni una cuarta entrega de la mencionada franquicia ni aquel 'Popeye' que abandonó a su suerte en marzo de 2015, si bien el estudio tampoco ha dado más detalles que sus respectivos títulos: 'Fixed', una comedia de calificación R, y 'Black Knight', una cinta de aventuras.
"Genndy es una de las voces más singulares de la animación actual y estamos encantados de que desarrolle sus próximas películas originales en Sony Pictures Animation, donde comenzó su carrera en el cine hace casi una década", comenta Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation.
"Su imaginación y talento no tienen límites, lo cual quedará muy claro con las dos películas locamente diferentes que dirigirá a continuación", concluye Belson según recogen medios norteamericanos como Variety, sin que se haya especificado cuál de las dos películas verá la luz primero.
Recordemos que Tartakovsky es además el creador de series de animación como 'El laboratorio de Dexter', 'Samurai Jack', 'Star Wars: Clone Wars' o 'Sym-Bionic Titan', trabajos que le han valido su buena fama y posibilitado su posterior salto al mundo del largometraje.
Comentarios