Gavin O’Connor dirigirá la nueva versión de 'Tell No One'
Actualmente inmerso en la producción del "complicado" western 'Jane Got a Gun', el realizador Gavin O’Connor ya negocia la posibilidad de hacerse cargo del que podría ser su siguiente filme, la adaptación de la novela de 2001 del estadounidense Harlan Coben 'Tell No One', un proyecto que hace algún tiempo estuvo en la agenda de Ben Affleck ya fuera como director y/o protagonista.
La novela, publicada en España bajo el título de 'No se lo digas a nadie', ya cuenta con una primera adaptación a manos del francés Guillaume Canet en 2006, 'Ne le dis à personne'. En esta ocasión será Frank Marshall el productor de lo que se vende como una nueva adaptación antes que un remake, la cual contará con un guión firmado por el guionista de 'Argo', Chris Terrio.
Aunque todavía no está claro cómo lo harán, Universal Pictures y Warner Bros. Pictures colaborarán en la producción y distribución de este filme que el responsable de la sobresaliente 'Warrior' podría rodar en algún momento de 2014 con vistas a su estreno en 2015. Tienen su sinopsis oficial justo tras el salto.El pediatra David Beck y su esposa, Elizabeth, han ido a celebrar un aniversario muy especial al lago Charmaine. Crecieron juntos, se besaron por primera vez a los doce años, y, ahora, trece años después, la corteza del mismo árbol vuelve a recoger el testimonio de ese amor. Pero lo que empieza siendo un romántico fin de se mana pronto se verá trocado en tragedia.
Mientras nadan por la noche en el lago les asaltan: David es golpeado y queda inconsciente; su mujer, secuestrada. El cuerpo de la joven aparece sin vida en una zanja. Su propio padre se ocupa de reconocer el cadáver mientras Beck se recupera de la agresión en el hospital.
Han pasado ocho años desde aquella pesadilla y el culpable, un asesino en serie, espera en el corredor de la muerte; sin embargo, las heridas de Beck no han cicatrizado todavía. Se refugia en su trabajo y sus amigos, pero el recuerdo de Elizabeth no le abandona. De repente, la situación da un giro inesperado: dos cuerpos sin identificar aparecen en el lago Charmaine; la muerte tuvo lugar hace tiempo.
Por otra parte, Beck recibe un extraño correo electrónico. Siguiendo unas instrucciones muy precisas, y con un código que sólo él y Elizabeth podrían conocer, David verá a su mujer en la pantalla del ordenador a través de una cámara web. ¿Sigue viva? Si quiere averiguarlo, le advierten, mejor será que no se lo diga a nadie.