![](https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/53358.jpg)
A pesar de la decepción artística y comercial que supuso, en general, el lanzamiento de '
La Jungla: Un buen día para morir' a principios de 2013, no es ningún secreto que tanto 20th Century Fox como Bruce Willis están interesados en sacar adelante una sexta entrega que, en principio, ponga fin a la franquicia.
Al menos de todo esto se hablaba antes del estreno de la citada quinta entrega, tras lo cual no se ha vuelto a saber nada más... hasta ahora, que a través de twitter El Mayimbe, de Latino Review, ha revelado que Fox está manteniendo reuniones con varios guionistas con una premisa muy clara: que en la sexta entrega reaparezca el personaje de Zeus Carver, interpretado por Samuel L. Jackson en la tercera entrega de la franquicia,
'Jungla de cristal: La venganza'.
De momento no hay más detalles al respecto, de ahí que el susodicho haya revelado una información asegura es 100% fiable a través de twitter. El proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y es posible que, después del traspiés de la quinta, el estudio sólo esté barajando las distintas opciones, siendo que lo más posible ni se haya contactado con el actor para preguntarle si estaría interesado o no en ser de la partida.
Lo que a muchos sí se nos antoja como de sentido común es la posibilidad de que el proyecto pudiera ser dirigido por John McTiernan, responsable de la primera y tercera entrega de la franquicia, las dos mejores. A priori, directamente, la opción. A partir de ahí... el tweet en cuestión:
Y ya que nos ponemos... a falta de nada mejor:
¿¡Pero como va ha ser la primera pelicula un guión amoldado a la saga si no existía la saga aun!? XD
Y lo de la tercera es "entre comillas". Existia un guion sencillo que mas o menos son los primeros 50 minutos de la pelicula.
No es lo mismo que tener un guión de una pelicula casi al 100% y modificarlo en plan rapido para que se llame Jungla 5.
Y si, puede que te salga bien, si tines un guión de la leche pues es dificil destrozarlo mucho, pero es que no lo era, era un cutreguion de una cutrepelicula de acción.