Finn Wolfhard y Jason Reitman liderarán una nueva versión de 'El diablo metió la mano'
Tras colaborar en la película biográfica 'Saturday Night' y las recientes películas de 'Cazafantasmas', la estrella de 'Stranger Things', Finn Wolfhard y el cineasta Jason Reitman volverán a trabajar juntos en una nueva versión que Sony Pictures desarrollará de la película de 1999, 'El diablo metió la mano'.
Dirigida por Rodman Flender a partir de un guion de Terri Hughes y Ron Milbau, la película original se centra en Anton (Devon Sawa), un adolescente normal y corriente que es un poco vago y fuma marihuana. Pero su sencilla vida se pone patas arriba cuando su mano es poseída y eso lo obliga a emprender una ola de asesinatos. El reparto también incluye a Seth Green, Elden Henson, Jessica Alba y Vivica A. Fox.
Aunque a día de hoy muchos la consideran una película de culto, en su momento tuvo una respuesta muy mediocre por parte de la crítica y del público, con una recaudación que apenas alcanzó los 4 millones de dólares para un presupuesto de 25 millones. Bien es cierto que en abril de 1999 también tuvo lugar en EE.UU. la masacre de la escuela secundaria de Columbine, que lógicamente influyó en su mala acogida.
En esta ocasión serán Wolfhard y Billy Bryk, quienes anteriormente escribieron y dirigieron la comedia de terror 'Hell of a Summer', los que se harán cargo de escribir el guion. Además, tras la buena acogida de su primer proyecto como directores en el pasado Festival de Cine de Toronto (Neon la estrenará en el verano de 2025), el estudio tiene a Wolfhard y Bryk en el punto de mira para también dirigir la película.
El remake será producido por Reitman, Gil Keenan, Jennifer Todd y Suzanne Todd a través de su sello Team Todd, con Maia Eyre supervisando el proyecto para Sony.