Es leyenda. Son leyenda. Nuevo tráiler de 'Bohemian Rhapsody'
Lo prometido es deuda: Twentieth Century Fox y New Regency han lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'Bohemian Rhapsody', película en la que Rami Malek (Mr. Robot) da vida a Freddie Mercury, el legendario líder de Queen.
Lucy Boynton ('Sing Street') es Mary Austin, compañera y heredera de Freddie, Ben Hardy ('Héroes en el infierno') es Roger Taylor, Gwilym Lee (The Hollow Crown) es Brian May, y Joseph Mazzello ('La red social') es John Deacon, alias "Deacy", en este biopic que ha dirigido Bryan Singer ('X-Men: Apocalipsis') con la ayuda -no acreditada pero sí muy publicitada- de Dexter Fletcher ('Eddie el Águila').
Justin Haythe ('Gorrión rojo') es el autor del guión de este filme en el que también veremos a Aidan Gillen, Tom Hollander o Mike Myers y que llegará a los cines españoles el próximo 30 de octubre, dos días antes que a Estados Unidos.
'Bohemian Rhapsody' es la historia de cómo Freddie Mercury y sus compañeros de grupo Brian May, Roger Taylor y John Deacon, crearon Queen, uno de los conjuntos de rock más emblemáticos de todos los tiempos. La película sigue las vicisitudes de Queen en su ininterrumpida creación de éxitos, alcanzando el primer puesto de todas las listas mientras su sonido evolucionaba constantemente.
A través de canciones como "Killer Queen", "Bohemian Rhapsody", "We Are the Champions", "We Will Rock You" e innumerables otras, el grupo alcanza un éxito sin paralelo y Freddie se convierte en uno de los artistas más idolatrados del planeta.
"Esta película ha tardado 8 años en realizarse pero creo sinceramente que lo vale, porque estoy orgullosísimo de lo que hemos logrado. La película es un verdadero canto a la música de Queen y un homenaje a uno de los más grandes solistas de todos los tiempos: Freddie Mercury. Rompiendo estereotipos y expectativas, Freddie se atrevió a cambiar todo, creyendo en sí mismo y en su música" (Graham King, productor).
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
increíble, pero cierto: están pensando en una secuela