En marcha el remake norteamericano de 'Los protectores' de Takashi Miike
A finales del año pasado se dio a conocer que la compañía de los hermanos Chris y Paul Weitz, Depth of Field, había firmado un acuerdo con All Nippon Entertainment Works con el objeto de desarrollar versiones norteamericanas de películas japonesas.
Primero se anunciaron los remakes de las cintas de terror 'Saitai (Birthright)' (de 2010), de Naoki Hashimoto, y 'Otoshimono (Ghost Train)' (de 2006), de Takeshi Furusawa, y ahora se anuncia que el tercer proyecto en entrar en producción será el remake de 'Los protectores (Wara no Tate)' que el prolífico Takashi Miike dirigió en 2013.
Los guionistas de 'Objetivo: La Casa Blanca' (& secuela), Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, se encargarán de escribir el borrador inicial de este thriller de acción basado a su vez en una novela de Kazuhiro Kiuchi, y que parte de una interesante premisa (a la que Miike no supo sacarle demasiado provecho, cabe decir): "Mate a este hombre y recibirá un millón de yenes como recompensa". Con esta publicidad publicada en todos los periódicos japoneses, el multimillonario Ninagawa pone un precio a la cabeza de Kiyomaru, el presunto asesino de su nieta...
... tras lo cual numerosos enemigos potenciales, se pueden imaginar, transformaran la ruta de los policías responsables de escoltar a Kiyomaru hasta Tokio en una persecución infernal.