Ella es real... y ha despertado. Segundo tráiler de 'La momia'
Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado al mundo desde tiempos ancestrales: 'La momia'.
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y demuestra que existe una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.
Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Jake Johnson ('Jurassic World'), Courtney B. Vance (The People v. O.J. Simpson) y Russell Crowe ('Gladiator') completan el reparto de esta película dirigida por Alex Kurtzman ('Así somos') a partir de un guión de Jon Spaihts ('Passengers') y Christopher McQuarrie ('Misión: Imposible - Nación secreta') con el respaldo de los productores Chris Morgan (Franquicia de 'Fast & Furious') y Sean Daniel (trilogía de 'La momia').
'La momia' se estrena tanto en Estados Unidos como en España el próximo 9 de junio de la mano de Universal Pictures, en lo que se espera sea la primera entrega de una nueva franquicia que, bajo el título de Universal Monsters, reunirá a todos los monstruos clásicos de la compañía.
La momia - Segundo tráiler en español (HD) por elseptimoarte
The Mummy (La momia) - Segundo tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Explícate.
Supongo que es una tomtería, pero si te fijas bien la foto esta perfectamente centrada con los 4 actores masculinos (casí que por orden de popularidad), la actriz no esta en línea, pensé por un momento que había sido un montaje sobre una foto original.
Otra cosa es que Russell a diferencia de los demas no esta posando, parece representar a su personaje y descuadra un poco.
A mí es lo que me parece, la verdad. Apostaría de hecho a que lo es, un montaje para el que además Russell Crowe no está posando.