El remake de 'Los inmortales' tiene otra (nueva) cabeza que lo dirija
Después de sonar nombres como los de Justin Lin, Juan Carlos Fresnadillo o Cedric Nicolas-Troyan, finalmente será Chad Stahelski quién se haga cargo del remake de 'Los inmortales', uno de esos proyectos casi tan viejos como el propio Hollywood que demuestran que por ahí, cuando se les mete una idea en la cabeza, son tan cabezotas como cualquier otro.
Esta futura cinta de Lionsgate con vocación de franquicia estará producida por Neal H. Moritz junto al también productor del filme original Peter Davis, así como por el propio Stahelski, quién ejercerá de co-productor junto a su socio, David Leitch, a través de la compañía de ambos, 87Eleven.
Después de toda una vida trabajando como especialistas, coordinadores de secuencias de acción y demás cargos afines en producciones como la trilogía de 'Matrix' -dónde conocieron a Keanu Reeves-, Stahelski & Leitch tuvieron la gran ocurrencia de debutar como directores con 'John Wick'. Y el resto, con Leitch confirmado por su parte como director de 'Deadpool 2', es historia (como se suele decir).
Recordemos que en el filme original, dirigido en 1986 por Russell Mulcahy e inequívocamente ochentero, contaba la historia de Connor MacLeod (Christopher Lambert), un espadachín escocés inmortal que tras ser entrenado por Ramirez (Sean Connery) se ve obligado a enfrentarse a Kurgan (Clancy Brown), otro inmortal que codicia el "Gran Premio"; esto es, el poder y sabiduría que permitirá al último inmortal que quede con la cabeza en su sitio guiar al mundo a una nueva era, ya sea de paz... o de oscuridad, dependiendo de la naturaleza del vencedor.
Comentarios