El remake de 'La fuga de Logan' pierde a Ryan Gosling
Vía Justin Kroll (Variety)
por wanchope 25 de octubre de 2012
Se está haciendo esperar... pero tarde o temprano llegará, si bien la duda está en saber con quién lo hará delante de las cámaras. Según asegura a través de Twitter Justin Kroll, de Variety, el actor Ryan Gosling ya no será el protagonista del largamente anunciado remake de 'Logan's Run' de la Warner Bros., tal y como se anunció en febrero de 2011.
De momento no han trascendido las razones que han causado esta decisión, siquiera si la misma ha sido tomada por los productores, el actor o de mútuo acuerdo, y cualquier otra consideración no deja de ser mera especulación en la que no vamos a entrar (para que nadie de por cierto lo que no tiene por qué serlo).
Tras pasar en los últimos años por las manos de directores como Bryan Singer, Joseph Kosinski o Carl Rinsch, el proyecto de esta nueva versión del drama/thriller futurista de 1976 y/o nueva adaptación de la novela de 1967 firmada por William F. Nolan y George Clayton Johnson, según se mire, se encuentra actualmente -al menos hasta que se diga lo contrario- en manos de Nicolas Winding Refn, director que precisamente ha colaborado con Gosling en la reciente 'Drive' o en la pendiente de estreno 'Only God Forgives'.'Logan's Run' es una novela de ciencia ficción escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson. Este libro fue publicado en 1967 y trata sobre una sociedad futurista encerrada bajo una cúpula donde sus habitantes debían morir al llegar a los 21 años. El libro trata de la fuga de la ciudad de "Logan 3" y "Jessica 6", y sus peripecias en el mundo exterior en búsqueda de un lugar de nombre el "Santuario". La primera versión de 1976, dirigida por Michael Anderson y protagonizada por Michael York, Richard Jordan, Jenny Agutter y Peter Ustinov en los papeles principales, se ajusta en líneas generales al libro difiriendo tan sólo en algunos apuntes puntuales. Además, en su momento fue merecedora del premio Oscar a los Mejores Efectos Especiales.
En teoría, si.