El director de 'Train to Busan' dirigirá su primer largometraje en inglés
El realizador de 'Train to Busan', Yeon Sang-ho dirigirá su primer largometraje en inglés con una película de acción y terror titulada '35th Street'. Deadline avanza este proyecto que Yeon escribirá y dirigirá para TriStar Pictures. El guion ha sido escrito por Ryu Yong-jae, mientras que Appian Way y WOW POINT producirán la película.
Por el momento no hay detalles sobre la trama o el reparto de este nuevo proyecto de Yeon que llegará impulsado por el éxito de la mencionada película de 2016. Ambientada durante un apocalipsis zombi, 'Train to Busan' estuvo protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu-mi, Ma Dong-seok, Kim Su-an y Choi Woo-shik.
La película surcoreana terminó siendo un gran éxito, recaudando aproximadamente 98,5 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto estimado de 8,5 millones. Otros proyectos del cineasta incluyen 'The King Of Pigs' (2011), 'The Fake' (2013), 'Psychokinesis' (2018) o más recientemente 'Jung_E' (2023). Además, se hizo cargo de la dirección de los seis episodios de 'Hellbound' de Netflix, así como de la serie (también lanzada en Netflix) 'Parasyte: Los grises'.