'Destino final' volverá con una sexta entrega

'Destino final' es una saga de cinco películas de terror iniciada en el año 2000. Sus historias suelen seguir a un grupo de personas que, de una manera u otra, esquivan lo que iba a ser una muerte segura. Lógicamente no queda ahí la cosa, pues a partir de ese momento el grupo comienza a morir en extrañas y sádicas circunstancias. Una de las cosas que distinguen a esta franquicia es que no existe un villano o asesino al uso tipo Jason o Freddy, sino que hay una fuerza invisible que no puedes ver ni oír.
Durante una entrevista con Consequence of Sound, el creador y guionista Jeffrey Reddick y el productor Craig Perry hablaron sobre distintos temas referentes a la franquicia. Entre otras cosas sobre los orígenes de su historia, aunque sin duda lo más relevante llegó cuando se refirieron a una futura sexta entrega:
"He estado hablando con Craig [Perry] y el concepto detrás del proyecto es único. Creo que "reboot" es probablemente una palabra muy fuerte, lo hace sonar como si fueran a cambiar todo, pero es una película de 'Destino final'. Definitivamente, Craig es el maestro a la hora de crear escenas de apertura con un montaje de set de locura. Me ha dicho un par de cosas que sucederán en ésta y será muy divertido. No será una película de Destino Final solo para hacer dinero", dijo Reddick.
Por su parte el productor dijo: "Estamos jugando con la idea de ambientarla en el mundo de los equipos de primeros auxilios: técnicos de emergencias médicas, bomberos y policías. Esas personas se enfrentan a la muerte cada día y toman decisiones que pueden provocar que una persona viva o muera. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla donde cada elección puede provocar la vida o la muerte, pero ahora por sí mismas?".
Misma fecha para España.
Fuente: https://www.instagram.com/p/DFOZhP1SVns/?utm_source=ig_web_copy_link