Danny Boyle confirma que la secuela de 'Trainspotting' será su próximo filme... si Dios quiere
Con motivo de la presentación en la 42 edición del Festival de Cine de Telluride de su último filme, 'Steve Jobs', el realizador Danny Boyle ha confirmado que quiere que la durante largo tiempo anunciada secuela de 'Trainspotting' sea su siguiente filme.
En realidad (casi) nada nuevo: después de hacer las paces con el director (con el que no se hablaba desde rifirrafe que tuvieron a causa de 'La playa'), el pasado mes de octubre Ewan McGregor ya reveló que había cambiado de opinión sobre lo que hasta entonces había sido el mayor impedimento para que el proyecto viese la luz, su rechazo a participar en el mismo, y fijaba 2016 como fecha de estreno, 20 años después del original.
De hecho el guión, escrito de nuevo por John Hodge y vagamente inspirado en la secuela literaria escrita por Irvine Welsh, 'Porno', se encuentra listo desde hace tiempo, siendo que como dice Danny Boyle el principal problema con el que se están encontrando es cuadrar las agendas de los principales implicados, entre ellos las de quiénes volverán a ser sus cuatro protagonistas: Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle y el mencionado McGregor.
Boyle no obstante advierte que no se quedará "esperando sentado" a que el proyecto se concrete, siendo que si el tiempo pasa sin que lleguen a un acuerdo y le surge la oportunidad de un proyecto interesante -como sin ir más lejos ya sucedió con 'Steve Jobs'-, no dudará en aceptarlo en su lugar a la espera de un momento más propicio.
Lo que sí que parece claro es que, después de tantos años, parece que 'Trainspotting 2' será una realidad más temprana que nunca.
Lo hacen para que se vea claramente que están mayores yo es que me alegro tanto de verles la cara otra vez que se lo perdono.
Estas preguntas me hacen pensar que el tiser suele ser arte y el poster final, diseño.
Igual me equivoco y sería un 20%-80%, no lo se. Pero me gustaría alguna vez ir al cine y ver un puñado de carteles guapos y no lo de siempre... pero claaro, me gustarían tantas cosas...
El otro día fui a ver Múltiple y en el cine habían puesto la publicidad de T2 en las puertas de los urinarios... qué punto, jejejeje