Connie Nielsen confirma el desarrollo de la secuela de 'Nadie'
Durante una entrevista con ComicBook.com, Connie Nielsen confirmó que la secuela de 'Nadie' sigue en desarrollo en este momento: "Sí, lo estamos haciendo, pero todavía no puedo deciros nada más al respecto", dijo la actriz.
Ya en junio de 2021, el director Ilya Naishuller reveló que si bien Universal Pictures todavía no había dado luz verde oficialmente a una secuela, sí que se estaba escribiendo el guion: "Hay muchas historias que se pueden contar con el personaje de Hutch. Sé que Derek (Kolstad, guionista de la película) ha comenzado a trabajar en la secuela", reveló Naishuller.
Por último, en diciembre de 2022, la productora Kelly McCormick confirmó a Collider que en un futuro tendríamos 'Nobody 2', si bien no habíamos tenido noticias desde entonces. Por su parte Kolstad reconoció que el personaje de Odenkirk tiene el alma y la ligereza suficientes como para hacer varias entregas más.
En la cinta Hutch Mansell es un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe) no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen) se aleja todavía más.
Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.
La película obtuvo críticas por lo general positivas, con una recaudación mundial que, a pesar de estrenarse durante la pandemia, alcanzó los 57,5 millones de dólares para un presupuesto de 16 millones.
Estupenda noticia. Su personaje era de lo mejor de la primera.