Buscador

Twitter Facebook RSS

Catherine Hardwicke dirigirá 'Heathen', una historia de fantasía feminista, lesbiana y vikinga

Vía The Hollywood Reporter por 25 de julio de 2019
Catherine Hardwicke

Según informa The Hollywood Reporter, la directora Catherine Hardwicke ('Crepúsculo') dirigirá una historia de fantasía feminista, lesbiana y vikinga con 'Heathen', adaptación de la novela gráfica creada, escrita e ilustrada por Natasha Alterici para Vault Comics.

El personaje principal de esta historia es Aydis, una mujer nacida en un tiempo de guerra, de sufrimiento y sometimiento de las mujeres, con una fe inquebrantable en la misión de poner fin al reinado opresivo del dios-rey Odín. Para conseguir su objetivo, esta guerrera no teme tener que luchar contra demonios y monstruos fantásticos.

Aydis es una vikinga, una guerrera, una paria y una autoproclamada pagana que, tras ser expulsada de su pueblo por besar a otra mujer y acompañada por su caballo hablador Saga, se dispone a rescatar a Brynhild, una inmortal valquiria a la que el dios-rey Odín ha desterrado por desobedecer sus órdenes.

La película será adaptada por Kerry Williamson ('What Happened to Monday') y contará con la producción de Robert Kulzer y Margo Klewans para Constantin Film junto con Adrian Askarieh de Prime Universe Films y F.J. DeSanto. Por su parte Hardwicke, Martin Moszkowicz de Constantin y el CEO de Vault Comics, Damian Wassel serán los productores ejecutivos.

El primer volumen de esta historia cuenta con cuatro números seleccionados por la Asociación de Servicios de Bibliotecas para Jóvenes Adultos como una de las grandes novelas gráficas para adolescentes de 2018. En junio de este año comenzó un nuevo arco para la historia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Julio de 2019, 12:24:49 PM
    Hardwicke...  :frio
  • Avatar de Soprano
    Soprano 25 de Julio de 2019, 11:28:35 PM
    Que yo sepa los vikingos se tomaban su sexualidad con bastante libertad y ni se molestaban en ponerse etiquetas como hacemos ahora, así que la premisa es menos curiosa de lo que aparenta.  :poss