Brendan Gleeson y Jeremy Irons son los nuevos grandes fichajes para 'Assassin’s Creed'
Según informa Deadline, el ganador del Oscar Jeremy Irons ('La misión') y el aclamado actor Brendan Gleeson ('Calvary') se unirán a Michael Fassbender y Marion Cotillard en la película de 20th Century Fox, 'Assassin’s Creed', adaptación a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos de Ubisoft. El papel de Irons será el de padre de Cotillard, mientras que Gleeson será el padre de Fassbender.
Entretanto, desde What Culture han publicado que la película ha comenzado su rodaje bajo el título, 'Time Out of Mind' (nada que ver con la reciente película de Richard Gere del mismo nombre). Es posible que la cinta adquiera ese subtítulo para pasar a llamarse, 'Assassin’s Creed: Time Out of Mind', si bien de momento hay que tomarlo como un rumor.
Iniciada en 2007, la historia del juego se centra en el secuestro de un camarero, Desmond Miles, por parte de la compañía farmacéutica Industrias Abstergo. Bajo la supervisión del doctor Warren Vidic, Miles es obligado a entrar en el Animus, un aparato que le permite ver los recuerdos de su ancestro medieval, el Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad. El objetivo de Abstergo es encontrar la Manzana del Edén, un artefacto capaz de doblegar mentes humanas, que es el centro de una guerra secular entre Asesinos y Templarios.
Con un estreno previsto para el 21 de diciembre de 2016, la cinta ha comenzado sus labores de fotografía principal en Malta, Londres y España bajo la dirección de Justin Kurzel y un reparto que incluye a los españoles Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y el ex-boxeador Hovik Keuchkerian.
Añadida la versión en castellano.