Bond 23: Rachel Weisz será una enemiga muy peligrosa para Bond
Vía CinemaBlend
por Sach 30 de marzo de 2010
La lenta agonía de la Metro, agobiada por sus deudas, sigue su cauce hacía lo que parece inevitable. Sin embargo, desde la productora parace que se niegan a rendirse y a pesar de retrasos, como los que conocimos ayer de 'El Hobbit' , siguen en negociaciones para incorporar nuevas estrellas a sus producciones.
La última, después del desmentido de Freida Pinto a su participación como chica Bond, ha sido la de Rachel Weisz ('La fuente de la vida' , 'My blueberry nights' , 'Ágora' ), que se postula como la "mala malísima" a la que tendrá que enfrentarse Daniel Craig en 'Bond 23'.
A pesar de haber existido con anterioridad personajes femeninos que han interpretado a villanos en la historia de Bond, esta sería la primera vez que una de ellas daría vida al enemigo principal del agente secreto en toda la saga. Weisz, según los rumores, sería la jefa de Quantum, organización que ha traido de cabeza a Bond en sus últimas aventuras.
No podemos saber cuánto hay de cierto en la noticia. La negativa de Freida Pinto deja libre un salario que, teniendo en cuanta las maltrechas arcas de la Metro, les facilitaría mucho contratar a una estrella del tamaño de Rachel. Por otro lado, y a pesar de negar las incesantes informaciones de venta, esta noticia al igual que el rumor anterior de Pinto, podría ser una estrategia desesperada para intentar llamar la atención de algún comprador que acabe con sus deudas.Seguro que en unos días salimos de dudas.
Más que beneficiarse... a la que perjudicó fue a 'El caballero oscuro: La leyenda renace', así como a otros filmes principalmente de acción estrenados en agosto como Desafío total, al menos en Estados Unidos. Tan reciente estuvo lo de Dallas que según leí bajó la asistencia a los cines de media un 30-35%, y eso que estamos en un año de récord. De no haber pasado lo que pasó según algunos eso le habría podido suponer entre 50-100 millones más a la película de Christopher Nolan.
También hay que entender que Batman es un éxito más norteamericano mientras que James Bond es más internacional. De todas formas nadie se esperaba el éxito de esta última.
Según las primeras especulaciones se apunta a que Time Warner podría ser la gran favorita para hacerse con los derechos de la amplia biblioteca de MGM-UA, mientras que otra entidad distinta podría adquirir el logotipo de la compañía (se cita el nombre de Kirk Kerkorian, quien ya ha comprado y vendido MGM en dos ocasiones, como posible candidato), y en un tercer acuerdo alguna otra empresa hacerse con el control de la United Artists. En la actualidad se estima que los activos combinados de la otrora sólida, saludable y rentable MGM podrían suponer unos escasos (relativamente hablando, claro está) 1.5 billones de dólares en el mercado actual.
tonos para mensajes