Así será el George de 'Rampage'
Dwayne Johnson, protagonista de la adaptación cinematográfica del conocido arcade desarrollado en 1986 por la compañía Bally Midway, 'Rampage' ha revelado la primera imagen de George, el gorila albino. La imagen proviene de una tarta con la que el equipo obsequió a Johnson tras cumplir 45 años. El mensaje de felicitación es el siguiente: "¡Feliz cumpleaños DJ! Tú eres seguramente la comida favorita de George. Amor, #TeamRampage."
Seguidamente Johnson escribió: "MUCHAS GRACIAS a nuestro equipo de #RAMPAGE por entregarme esta impresionante tarta de cumpleaños en el set. En la película, mi mejor amigo es un gorila gigante Albino llamado George. Para que conste, George me sostiene con más afecto del que parece en la tarta. Soy un hombre agradecido por tener un equipo increíble y trabajador... que hace pasteles de cumpleaños."
La cinta reunirá casi al completo al equipo de 'San Andrés', película que recaudó nada menos que 460 millones de dólares en todo el mundo. Además de su protagonista Dwayne Johnson, su director Brad Peyton y su productor Beau Flynn, la película de New Line Cinema contará con un guión de Carlton Cuse y Ryan Condal, quienes revisaron un primer boceto de Ryan Engle ('Non-Stop').
Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Jeffrey Dean, Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald y Breanne Hill son los protagonistas de esta película que llegará a los cines el 20 de abril de 2018. Les dejo por último con la historia recién revelada del film:
El primatólogo Davis Okoye (Johnson) es un hombre que mantiene cierta distancia con la gente, aunque sí comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila albino extraordinariamente inteligente al que cuida desde el día que nació. Pero ahora un ambicioso experimento genético ha salido mal y ha transformado al gorila en un furioso monstruo. Para empeorar las cosas, pronto descubrirá que hay otros depredadores alfa similarmente alterados. Mientras que estos monstruos se expanden a lo largo del país destruyendo todo lo que se encuentran en su camino, Okoye y un desacreditado ingeniero genético lucharán por encontrar un antídoto que detenta la catástrofe y le devuelva esa criatura que alguna vez fue su amigo.
'San Andrés' ya tenía algo de esto. No se tomaba ni en serio ni en broma, pero era muy consciente del tipo de película que era. En este caso parece que va a más, dado que es evidente que no puede ser sino una película hecha para "disfrutar".
A mí no me atrae especialmente, pero tampoco lo hacía la mencionada 'San Andrés' y luego la verdad es que la disfrute bastante. Era una versión muy estilizada de '2012'.
Se adelanta su estreno español al 13 de abril.
Pd. se adelanta su estreno en Estados Unidos una semana, del 20 al 13 de abril (mismo día que en España).