Arnold Schwarzenegger y Fredrik Malmberg hablan de 'Legend of Conan'
Vía TheArnoldFans.com
por jescri 25 de enero de 2013
Con 'Legend of Conan' todavía en sus primeras etapas de desarrollo, el productor Fredrik Malmberg reveló que su sueño sería poder contar con la compañía de Peter Jackson y su socio Jamie Selkirk, Weta Workshop, para proporcionar los efectos especiales.
“Como hemos anunciado, en estos momentos nos estamos centrando en la historia y el guión. Después intentaremos encontrar un director adecuado que tenga la misma pasión que todos nosotros. Siempre hay que dejar el lado creativo al director para que pueda dejar su sello en la película, por tanto nunca se sabe qué pasará con el diseño de producción. No paramos de hablar de qué nos gustaría hacer con la producción, y nuestro sueño sería contar con los chicos de Weta Workshop, los mismos de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit'. Sabemos que son grandes fans de Conan y sería genial que se involucraran en el aspecto creativo”.
Por su parte, Arnold Schwarzenegger a sus 65 años, sigue mostrando el mismo entusiasmo que si tuviera 35: “Bueno, la edad no significa nada para mí, porque yo trabajo todos los días. Hago ejercicio dos veces al día. Por la noche trabajo con pesas y por la mañana hago entrenamiento cardiovascular. Así que para mí, llegar al set y portar la espada y montar a caballo de nuevo no significa nada; no me asusta, porque me siento como hace treinta años. Mantenerse en forma es fundamental para mantener un cuerpo joven. Es cierto que cuando haces escenas de lucha te duele todo el cuerpo y no recuperas tan rápido... Pero hay que vivir con ello. ¿Sabes? ¡De eso trata todo esto, no!”Respecto a la historia, ha trascendido que será una secuela directa de la cinta de 1984, 'Conan el Bárbaro', ignorando los acontecimientos tanto de 'Conan el Destructor' como del reinicio de 2011 protagonizado por Jason Momoa. Universal Pictures tiene previsto lanzar el estreno en 2014.
Veremos si no.
(cartones cortesía del diario mexicano El financiero de hace unos años)