Amando a Pablo, odiando a Escobar. Tráiler de 'Loving Pablo'
Filmax ha lanzado el primer tráiler (en VOSE) de 'Loving Pablo', película escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa que protagonizan Javier Bardem y Penélope Cruz, ambos nominados a la 32 edición de los Premios Goya en las categorías de Mejor actor protagonista y Mejor actriz protagonista, respectivamente.
Inspirada en el libro autobiográfico 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', de la periodista colombiana Virginia Vallejo, la película está descrita oficialmente como "un relato desesperado de una superviviente, sobre la fascinación y el deslumbramiento, pero también sobre la desmesura y el horror. El funcionamiento de la mente criminal ha despertado siempre el interés de público, artistas y narradores y quizás la de Pablo Escobar haya sido la más lúcida de ellas. Esta no es su biografía, tampoco la historia de un gánster más. Es un relato del hombre que cambió la historia del crimen".
La cinta, una producción de Escobar Films y B2Y OOD (compañía formada por el propio Bardem junto a Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols) que ha participado en festivales como los de Venecia, Toronto o San Sebastián, volverá a los cines españoles el próximo 9 de marzo de 2018 tras recaudar unos míseros 66,50 euros en su estreno el pasado 11 de noviembre de 2017, según los registros del Ministerio de Cultura.
¿Tendrá más suerte esta segunda vez...?
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Siempre nos remitimos a los datos oficiales, que son los del Ministerio. Por lo tanto, su fecha es la del 11 de noviembre, o de lo contrario no concursaría en los Goya. O sea, que si concursa en los Goya de 2017 es porque se ha estrenado en 2017, y así lo he hecho constar ya en su ficha.
Gracias, se puede decir que nos la habían "colado" delante de nuestras narices.
Y al hilo de lo que comenta Cansadodeloszombis, me parece "feo" esa teoría por la cual se supone que "si no les nominan" no se presentan. Por todo, sea o no real, y sobre todo en el caso de Penélope Cruz (cuyo papel y actuación es lo peor de la película, y con diferencia).