Adam Wingard dirigirá la adaptación norteamericana de 'Death Note'
Después de sonar nombres como los de Gus Van Sant o Shane Black, finalmente será Adam Wingard quién, según informa THR, se encargue de dirigir la versión norteamericana de 'Death Note', la popular serie manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata.
La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno que tiene el poder sobrenatural de matar a cualquiera, baste con escribir su nombre en el mismo mientras visualiza mentalmente el rostro de la futura víctima.
El manga original fue publicado entre diciembre de 2003 y mayo de 2006 por la editorial Shūeisha, siendo posteriormente adaptada en un popular anime producido por Madhouse que, dirigido por Tetsurō Araki, contó con 37 episodios emitidos en Japón entre octubre de 2006 y junio de 2007. La obra también ha servido de base a tres películas en imagen real, entre otras adaptaciones a distintos formatos y derivados suplementarios.
Wingard antes rodará 'The Woods' este mismo verano, producción de terror de Lionsgate que está desarrollando junto a su guionista habitual, Simon Barrett, sobre un grupo de estudiantes que, en un viaje de acampada, descubren que no están solos.
Eso sí, en dicha noticia ni se menciona si el citado Barrett será de la partida (como cabe suponer), ni si esto significa que el dúo no se hará cargo finalmente de la versión norteamericana de 'Encontré al diablo', tal y como se anunció el pasado mes de septiembre.
Y de regalo...
Obviamente porque soy un racista y Xenófobo.
Y ahora en serio, lo cierto es que en muchos animes que he visto los personajes no tienen rasgos asiáticos. En el caso de Death Note, Light no me parece que esté dibujado con esos rasgos y por eso el actor que han puesto no me choca tanto. Sin embargo L a parte de ser mas blanco que la leche, si le veo esos rasgos asiáticos( La forma de los ojos). Aunque también puede ser cosa mia.