20th Century Fox ya trabaja en el nuevo universo cinematográfico de los X-Men
20th Century Fox ya trabaja en el desarrollo de la nueva vida cinematográfica de los X-Men, una de sus franquicias más importantes desde el estreno del primer filme en verano de 2000. De lo que vendrá tras el estreno el próximo mes de marzo de 'Logan' con la que llegará a su fin una época marcada por la omnipresencia de Hugh Jackman como Lobezno.
Lo más inmediato será por supuesto 'Deadpool 2', para la que el estudio ya tiene casi atado a David Leitch ('John Wick') como director y que, según THR y como ya parece sugerir la presencia de Cable y Domino, será el preámbulo de una tercera entrega en la que Ryan Reynolds compartirá protagonismo con los integrantes de la Fuerza-X, en lo que sería un crossover encubierto del que podría derivar una segunda franquicia independiente.
Prioritario para el estudio también es la recuperación del 'Gambito' al que interpretará Channing Tatum, proyecto que aunque ahora mismo carece de director Fox quiere poner en la vía rápida una vez Tatum termine el rodaje de 'Logan Lucky', de Steven Soderbergh. Del mismo modo Fox también pretende que Josh Boone pueda comenzar a rodar 'The New Mutants' a principios del próximo año, quién sabe si con la intención de que alguna de estas dos sea la que se estrene el próximo 6 de octubre de 2017, hueco reservado por la compañía para el lanzamiento de un 'Untitled Fox/Marvel Film'.
Por último, pero no por ello menos importante, THR asegura que el estudio literalmente "ya ha apretado el botón de reset" en lo que a los X-Men propiamente dicho se refiere. Según el citado medio Simon Kinberg, que seguirá supervisando la franquicia para el estudio, ya está trabajando en el desarrollo de una nueva historia que "reconfigurará" una saga en la que, además, ya es un hecho que Bryan Singer no tendrá nada que ver.
Dicha nueva película/comienzo de una nueva trilogía se estaría desarrollando con la esperanza de que Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult vuelvan a interpretar a sus respectivos personajes, si bien cabe recordar que todos ellos firmaron para las tres películas que ya han rodado. Por lo tanto, su participación quedaría a expensas de la firma de un nuevo contrato con lo que conlleva todo ello.
Veremos.