'The Twilight Saga: Eclipse' tiene nuevo talento
Vía Risky Biz Blog
por jescri 17 de julio de 2009
Su nombre es Xavier Samuel y es un actor australiano. 'The Twilight Saga: Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', contará con un joven y parece ser que talentoso actor para interpretar uno de roles que aparecerán por primera vez en la saga: el de Riley. Quien haya leído el libro -curiosidades de la vida, yo lo terminé justo ayer- sabrá que este es un personaje que, aunque no cuenta con demasiada participación en el libro, sí que es un personaje muy importante para la trama. Él será el vampiro neonato que, con la ayuda de otros "recién convertidos", ideará con Victoria un plan para intentar acabar con Bella.
Summit Entertainment estrenará esta nueva entrega el 30 de junio de 2010. Contará con David Slade como director, Melissa Rosenberg como guionista y la segura participación de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, y el mencionado Xavier Samuel en el reparto. Les recuerdo que se trata de la tercera parte de una serie de cuatro libros, que también incluye a 'Crepúsculo', 'Luna nueva' y 'Amanecer'.
Respecto a la historia, Bella sabrá que jamás podría dejar a Edward. Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. Les dejo por último una nueva imagen que se ha publicado de 'Luna nueva' y que podrán ver después del salto.
Era mas que obvio al tener en cuenta la calidad de sus entregas anteriores
Precisamente 68 millones es lo que costó hacer la cinta (sin contar la promoción), por tanto la rentabilidad de esta franquicia es realmente extraordinaria
Un -11% es lo que le ha significado a 'Toy Story 3' su entrada, y en 13 días ya suma 251 millones, más que toda la segunda entrega en todo su recorrido comercial norteamericano, que además suponen unos 30 millones más que 'Alicia' en el mismo periodo y tan sólo 15 menos que 'Avatar', con un boca oreja inmejorable y con el puente del 4 de Julio a la vuelta de la esquina para seguir haciendo caja.