'My Fair Lady' contará con Keira Knightley y Joe Wright como posible director

Vía WorstPreviews por 26 de octubre de 2009
Hace más de un año que Columbia Pictures confirmó que la actriz Keira Knightley sería la encargada de protagonizar el remake de 'My Fair Lady', cinta estrenada en 1964 y que fue la consagración de Audrey Hepburn además de todo un éxito en su época, llegando a lograr nada menos que 12 nominaciones y 8 Oscars de la Academia, incluidos Mejor Película, Mejor dirección (George Cukor) y Mejor Actor (Rex Harrison). Ahora y después de mucho tiempo, la posible revisión de la comedia musical basada en en la obra 'Pigmalión' de George Bernard Shaw vuelve a salir a la palestra dando a conocer el nombre del posible director, que sería Joe Wright, quién ya ha dirigido a Knightley en 'Orgullo y Prejuicio' y 'Expiación - Más Allá de la Pasión' .

En un principio, Wright tenía previsto adaptar la novela 'Indian Summer' , la historia de Lord Mountbatten y su esposa Edwina, donde el primero es enviado a la India en el verano de 1947 para de este modo supervisar cómo se traspasa el poder de la hasta entonces colonia británica al gobierno del Primer Ministro Jawaharlal Nehru, pero Universal decidió pararlo a causa del excesivo presupuesto que planteaba Wright. Por otro lado, y como muestra que el proyecto sigue más vivo que nunca, están las clases de cantó de al actriz protagonista y el guión escrito por Emma Thompson. ¿Verian con buenos ojos a Daniel Craig en el papel del Professor Henry Higgins?.

'My Fair Lady' nos sitúa en una lluviosa noche de 1912, donde el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a una harapienta vendedora de violetas, Eliza Doolittle, y establece una apuesta con su compañero, el Coronel Pickering, de que en seis meses sería capaz de hacerla pasar por una dama de la alta sociedad, simplemente enseñándole a pronunciar adecuadamente el inglés.