Cartelera México 25/10/2013 - Entre cine mexicano y el género de terror nos llega una semana surtidita
por angel_negrete 25 de octubre de 2013
Esta vez tenemos otra de esas semanas en las que la cantidad de títulos es formidable, así que comenzamos de lleno con Riddick: El amo de la oscuridad (Riddick, EUA-2013) de David Twohy; en la cual nuestro protagonista luchará por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. + Anne Fontaine nos trae Adore: La piel del deseo (Adore, Australia/Francia-2013); que narra la historia de dos amigas de toda la vida que comenzarán a tener relaciones sexuales cada una con el hijo de la otra. + Tenemos también El quinto poder (The fifth state, EUA-2013) de Bill Condon; que revela la lucha para exponer los engaños y la corrupción del poder que convirtió a un advenedizo de Internet en la cabeza de la organización más controvertida del siglo XXI.
También se estrenan: Azul intangible (México-2012) de Eréndira Valle Padilla; Somos lo que hay (We are what we are, EUA-2013) de Jim Mickle; El edificio (México-2013) de Ulises Puga; Besos de azúcar (México-2013) de Carlos Cuarón; Camille Claudel, 1915 (Francia-2013) de Bruno Dumont; El pacto (The pact, EUA-2012) de Nicholas McCarthy; Una loca familia (Mental, EUA-2012) de P.J. Hogan; la Cineteca Nacional nos trae La gloria de las prostitutas (Whores' glory, Alemania/Austria-2011) de Michael Glawogger; y por último y no menos importante Amaneceres oxidados (México-2010) de Diego Cohen. Buen fin de cinema.
También se estrenan: Azul intangible (México-2012) de Eréndira Valle Padilla; Somos lo que hay (We are what we are, EUA-2013) de Jim Mickle; El edificio (México-2013) de Ulises Puga; Besos de azúcar (México-2013) de Carlos Cuarón; Camille Claudel, 1915 (Francia-2013) de Bruno Dumont; El pacto (The pact, EUA-2012) de Nicholas McCarthy; Una loca familia (Mental, EUA-2012) de P.J. Hogan; la Cineteca Nacional nos trae La gloria de las prostitutas (Whores' glory, Alemania/Austria-2011) de Michael Glawogger; y por último y no menos importante Amaneceres oxidados (México-2010) de Diego Cohen. Buen fin de cinema.