'Rebeldes de altura' - Ellos tienen el control... o eso parece
Rebeldes de altura (México, 2018) -aka Yo no soy guerrillero-, cuatro años después desde que fue filmada llega a 150 salas del país distribuida por Sky Media, mientras que la producción está a cargo de Escuadrón Cinema y Film Republic.
La comedia dirigida por Sergio Sánchez Suárez es coescrita por Sánchez al lado de Eli García Ruiz y Andrónico González; y nos ubica en el año 1969, cuando los estudiantes son el enemigo público. Mitch, un estudiante adinerado de Monterrey secuestra un avión para recuperar a Beatriz, que lleva seis meses desaparecida por la policía. Armado con una pistola que no sabe usar y un regalo de bodas, Mitch tendrá́ que enfrentar al general más sanguinario del ejército y obligarlo a liberar al amor de su vida.
Cuenta con las actuaciones de Luis Arrieta, Daniel Martínez, Enoc Leaño, Oswaldo Zárate, Javier Rivera, Carla Nieto, Silverio Palacios, y Edgar Vivar. A su director lo ubicamos con los trabajos previos Historia de una pasión y El reino del guardián; de 2011 y 2014 respectivamente.