Buscador

Twitter Facebook RSS

'El ángel en el reloj' - Un fantástico viaje por el tiempo

Vía El Séptimo Arte México por 25 de mayo de 2018
Imagen destacada Camila Sodi, Laura Flores, Lonardo De Lozanne, y Erick Elías, prestan sus voces para el filme animado El ángel en el reloj (México, 2016); largometraje que habla sobre el cáncer infantil y busca crear conciencia entre la sociedad acerca del tema.

La cinta de 90 minutos ha pasado por festivales como el de Morelia y el de Los Cabos; y actualmente forma parte de la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia, el más importante del mundo en el género. Este es el primer título de la productora Fotosíntesis Media, agencia creada por la productora Mantarraya, bajo el concepto del género Entretenimiento con Causa, siendo la primera de diez películas que tienen la finalidad de hacer reflexionar sobre diversas causas sociales.

El guión de Miguel Ángel Uriegas , Rosana Curiel, y Miguel Bonilla, cuenta la historia de Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. Al tratar de hacerlo conoce a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj cucú. Malachi llevará a Amelia a los Campos del Tiempo, donde Amelia aprenderá el valor del "aquí" y del "ahora", de esas cosas maravillosas que tenemos en el presente que nos dan las razones suficientes para seguir adelante cada día y luchar por lo que más queremos.

Aparte de participar en el guión, Uriegas se hace cargo de la dirección. Previamente había realizado en 2015 la excelente cinta -también animada-, La increíble historia del niño de piedra. Cinépolis Distribución lleva este filme a las pantallas comerciales con 230 copias.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 22 de Mayo de 2018, 08:14:56 AM
    Por supuesto, 'Han Solo'   :guay
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Mayo de 2018, 01:05:47 PM
    Por supuesto, 'Nunca estarás a salvo'.  :alegre
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 22 de Mayo de 2018, 07:03:44 PM
    Pues vistas Nadie nos mira; y Nunca estarás a salvo.

    Del resto nada.