Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

elm

hey no se olviden de las actrices del pasado!!!



Vivian Leigh
Yo cambio la primavera por que tu me sigas mirando
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Buen aporte Jason. A veces la veo bailando en 'MQB' (valga la...) y la verdad es que me tiene hiptonitazo esta mujer. Os voy a poner su último videoclip a lo "Single ladies":

http://www.youtube.com/watch?v=uYVsT_DlrkI

No me deja ponerle directo.Atentos del 1:43 al 1:52 :babear :babear


  •  

Jason

¡Uy ese Santanderino88 qué romántico..!  :disimu

La vi al natural una vez en Madrid y guapa es poco.



  •  

Black Knight

Yo quiero una mujer asi en mi vida :'( :'( Ademas parece un encanto
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

TylerDurden

No he leido todos los post, asique no se si se habra dicho RACHEL MCADAMS!! Para mi una de las mas bellas del mundo del cine  :amor
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

princesadelguisante

Cita de: princesadelguisante en 18 de Agosto de 2009, 04:33:44 PM
Para los interesados. ¿Sabéis a quién me encontré ayer en el supermercado de El Corteinglés de Castellana en Madrid?....a:

Spoiler
Pilar Rubio
[close]

No negaré que es guapa, pero para ser una de las mujeres más sexys de España según varias revistas....pues no es para tanto. Y no lo digo yo...también lo dijeron dos chicos que trabajaban en la charcutería, así que no es sólo maldad femenina. Eso sí, tiene la piel preciosa y dos buenas razones (como vosotros decís) y los ojos, que son su punto fuerte, los llevaba escondidos bajo unas gafas de sol de esas de aviador. Por cierto, el novio o acompañante feo,feo. Así que tenéis posibilidades :burla :burla

Ya he descubierto quién era el susodicho, es decir el novio de Pilar Rubio, porque hoy me lo ha comentado una amiga que les conoce, se llama José Molinero, más conocido como J. Molly y es uno de los componentes de un grupo heavy español llamado Hamlet. Para que comprobéis que de verdad no es muy atractivo, aquí he encontrado alguna fotillo de los dos:




No desesperéis que aún tenéis posibilidades, sobre todo los amantes del heavy metal del foro (como Tercer Vega, entre otros) :burla :burla Para vosotros (los heavies o metaleros):

  •  

Jason

  •  

Jason

  •  

Engendro

Cita de: princesadelguisante en 20 de Mayo de 2010, 09:26:43 PM

No desesperéis que aún tenéis posibilidades, sobre todo los amantes del heavy metal del foro (como Tercer Vega, entre otros) :burla :burla Para vosotros (los heavies o metaleros):




Buf... otra vez paso.
  •  

~ΣDU~



  •  

gerah

  •  

pochi

#1708
//

Spoiler
[close]
JESSICA ALBA ´
no se porque no me sale las imagenes ,soy nuevo y todavia no se ponerlas ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
  •  

Aloysius

Cita de: pochi en 04 de Junio de 2010, 12:25:08 PM
//

Spoiler
[close]
JESSICA ALBA ´
no se porque no me sale las imagenes ,soy nuevo y todavia no se ponerlas ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Mira por aquí  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,63.0.html
  •