Buscador

Twitter Facebook RSS

La secuela de 'Tigre y Dragón' se estrenará simultáneamente en Netflix e IMAX. Primeras imágenes [Act.]

Vía The Weinstein Co., Netflix por 30 de septiembre de 2014

A través de un comunicado The Weinstein Co. ha anunciado que el próximo 28 de agosto de 2015 estrenará 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend' de forma simultánea y exclusiva en Netflix y cines IMAX.

La secuela de 'Tigre y Dragón' será la primera de una serie de importantes producciones cinematográficas que serán respaldadas por Netflix, y que se estrenarán el mismo día en la red de televisión por streaming multimedia líder en el mundo y en algunos cines IMAX, en principio, a nivel mundial, ofreciendo "a los consumidores y expositores una flexibilidad sin precedentes en el mundo sobre cómo, cuándo y dónde disfrutar de una gran película".

Actualmente en producción la cinta, cuyas dos primeras imágenes oficiales encontraréis tras el salto, se inspira en 'Iron Knight, Silver Vase', la quinta entrega de la pentalogía escrita por Wang Dulu conocida en inglés como 'Crane-Iron Pentalogy'.

John Fusco ('Marco Polo') firma el guión de esta coproducción entre China y Estados Unidos en la que el coreógrafo Yuen Wo-Ping (Trilogía 'Matrix') sustituye a Ang Lee como realizador. Michelle Yeoh es la única actriz que repite del filme original para encabezar un reparto en el que destacan Donnie Yen, Harry Shum Jr., Jason Scott Lee, Roger Yuan, Eugenia Yuan y la debutante Natasha Liu Bordizzo.

Entre el equipo de producción destacar los nombres del director de fotografía Tom Sigel ('X-Men: Días del futuro pasado') y el equipo ganador del Oscar (por 'El Señor de los Anillos) formado por la diseñadora de vestuario Ngila Dickson, el diseñador de producción Grant Major y el supervisor de efectos visuales Mark Stetson.


Actualización: Apenas unas horas después de dicho anuncio las principales cadenas de cine de Estados Unidos, Cinemark, Regal y AMC, han asegurado que no participarán en la iniciativa de estreno "day-and-date" de la cinta. IMAX por su parte ha comentado que, en principio, dejará en manos de los propietarios de cada sala la potestad de exhibir o no el film.

 

< Anterior
Siguiente >

Comentarios