'El cuervo' muere para Relativity, pero sigue adelante
El pasado mes de marzo ya anunciábamos los terribles problemas que la nueva versión de la obra de James O'Barr, 'The Crow' (El Cuervo) estaba teniendo para salir adelante. Ya antes de la quiebra de Relativity Media el verano pasado, la película fue incapaz de mantener un director o un protagonista durante mucho tiempo. Pero el mayor problema llegó cuando Edward R. Pressman Film Corporation, productora de la cinta de culto de 1994, presentó ante los tribunales los documentos pertinentes para negar a Relativity cualquier posibilidad de secuela, precuela, remake o similares.
Por entonces Relativity no renunció a un proyecto que creía tenía el derecho de hacer, hasta hoy, cuando el estudio ha anunciado que abandona definitivamente este reinicio. En su lugar, la película ha pasado a manos de Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow. El anuncio no hace mención sobre la posible continuidad del director Corin Hardy y la estrella Jason Momoa, por lo que habrá que esperar novedades al respecto.
Este oscuro reinicio del personaje creado por James O'Barr contará con el personaje principal de Eric Draven, un tipo que regresa de la tumba como un antihéroe sobrenatural con la misión de vengar el asesinato de su novia para que su alma pueda al fin descansar. La película original de 1994 fue dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee.
En V.O.: