Arnold Schwarzenegger vuelve a hablar de la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'
Si hace unos días EW publicaba unas declaraciones de Arnold Schwarzenegger en las que aseguraba que no participaría en la cuarta entrega de 'Los mercenarios' si no estaba Sylvester Stallone, ahora el mismo medio publica otras declaraciones del actor en torno a otro de sus posibles proyectos, 'Triplets'. O lo que es lo mismo, la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' de la que llevamos oyendo hablar ya desde hace ni se sabe, casi desde el mismo momento de su estreno en 1988.
"Estamos trabajando justo ahora en 'Triplets'. Está en la parte superior de mi lista de proyectos. Porque he intentado hacer esta película durante 20 años", asegura el actor de 69 años de edad. "Ivan Reitman cree en ello. Danny DeVito cree en ello -y siempre ha creído- y Eddie Murphy cree en ello. ¡Va a ser estupendo! Así que, estamos deseando que salga adelante".
Con suerte, y siempre según Schwarzenegger, la cinta podría entrar en producción este mismo año con vistas a su estreno en algún momento de 2018. Algo que no cabe duda le podría venir muy bien a las cuentas corrientes de los implicados, quizá no tanto a la de los espectadores con una de esas secuelas un tanto tardías de dudosa moral...
La que ya en principio no veremos es 'The Legend of Conan', secuela directa de aquellos dos 'Conan' igualmente ochenteros de la que no llevamos menos tiempo oyendo hablar. En este caso ha sido el guionista Chris Morgan el que ha revelado al mismo medio que Universal Pictures ha decidido, finalmente, cancelar un proyecto que se definía como una especie de 'Sin perdón', y en el que Schwarzenegger volvería a interpretar al personaje que le lanzó a la fama en el ocaso de su vida (y de su leyenda). Los motivos, principalmente, su elevado presupuesto y las dudas en torno al interés sobre un proyecto así en el mundo actual.
Será que, por una vez, un ejecutivo de Hollywood ha entendido aquello de que no todos los llamados clásicos de los 80 necesitan de una secuela, o un remake, o una revisión, o un como quieran llamarlo.
Comentarios