Hay un nuevo titán en el olimpo financiero. Tráiler de la 6ª temporada de 'Billions'
Showtime ha revelado el tráiler oficial de la sexta temporada de 'Billions', la cual se estrenará la madrugada del 23 al 24 de enero de 2022, en lo que respecta a España de la mano de Movistar+ como todas las temporadas anteriores.
Una nueva temporada que como se ha visto al final de la anterior, traerá consigo un gran cambio, pues Axe ha dejado Estados Unidos por la puerta de atrás para evitar su condena e ingreso en prisión. Este será, por lo tanto, el fin del personaje interpretado por Damian Lewis, quien de esta manera abandona la serie después de cinco temporadas, si bien no hay que descartar alguna que otra participación especial puntual en el futuro.
Con Axe en paradero desaparecido y Michael Prince (Corey Stoll) asumiendo su lugar, Chuck (Paul Giamatti) debe desarrollar una nueva estrategia más aguda y sofisticada para tumbar a su nuevo enemigo. Todos los jugadores de la partida deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir a un panorama incierto para la mayoría de ellos: Desde Wags (David Costabile) hasta Wendy (Maggie Siff), desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Sacker (Condola Rashad), y por supuesto Senior (Jeffrey DeMunn).
El terreno está en continuo movimiento. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas.
Kelly AuCoin y Dan Soder como 'Dollar' Bill Stearn y Mafee, respectivamente, completan el reparto principal junto a Daniel Breaker, quien interpreta a Scooter, la mano derecha de Michael Prince, y que en esa nueva temporada se convierte en personaje regular de la serie.
Como productores ejecutivos y showrunners, Brian Koppelman y David Levien son los principales responsables creativos de 'Billions'. Ambos son también los creadores de la serie junto a Andrew Ross Sorkin. Las cinco temporadas anteriores están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Dado lo difícil que resulta a veces cerrar series de este estilo, no veo mal que hayan tirado por un final tan "fanservice". En algún momento hay que parar, y creo que lo han hecho a tiempo y que les ha quedado una serie en líneas generales más que notable.