Casi un año de retraso para 'Mission: Impossible - Dead Reckoning Part Two'
La octava entrega de Misión Imiposible, 'Mission: Impossible - Dead Reckoning Part Two' ha sufrido un nuevo retraso en su estreno de casi un año. Según ha revelado The Hollywood Reporter, la película pasará a estrenarse del 28 de junio de 2024 al 23 de mayo de 2025, una demora que llega como consecuencia de la huelga del WGA y la huelga todavía en curso del SAG-AFTRA.
Nuevamente dirigida por Christopher Mcquarrie, la película volverá a contar con caras conocidas como las de Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Vanessa Kirby y Henry Czerny, a los que en 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' se sumaron nuevos miembros como Hayley Atwell, Esai Morales, Shea Whigham y Pom Klementieff.
La anterior entrega, la mencionada 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1', llegaba el pasado 12 de julio con una recaudación mundial superior a los 567 millones de dólares. La cinta ha obtenido además el reconocimiento de la crítica y el público, con un 96% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes por parte de los primeros y un 94% por parte del público.
Por último mencionar que Paramount también ha decidido retrasar el estreno de 'A Quiet Place: Day One', en este caso tres meses: Del 8 de marzo al 28 de junio de 2024, ocupando de esta manera el hueco dejado en el calendario por 'Mission: Impossible - Dead Reckoning Part Two'.
No son buenas noticias, pero bueno; estoy seguro de que cuando llegue seguirá teniendo tirón.
Guiños aparte a entregas anteriores, se ve prometedor (lo normal, vaya).