Todo festival tiene que tener ...

Iniciado por ojosverdes, 13 de Octubre de 2008, 10:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

caras conocidas claro.. Por eso En Abu Dhabi han invitado a algunos a sur al Festival Internacional de Cine de Oriente Medio... ... lo que no sé es quien puso el avión...  :disimu

Antonio Banderas y su esposa, Melanie Griffith pasearon su amor por la alfombra roja de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Oriente Medio (MEIFF), celebrado en Abu Dhabi.  (ahora va la nota rosa..) La hija de Tippy Hedren eligió para esta mágica noche un ajustado vestido, en color malva, de línea sirena, que dejó boquiabierto a su propio esposo, que no dejaba de mirarla y de dedicarle cariñosos gestos. Melanie llevaba como único complemento un aderezo de brillantes formado por unos discretos pendientes, elegante gargantilla y espectacular brazalete. Antonio, con el pelo mucho más corto, optó [por un sobrio traje de chaqueta en color negro.

El matrimonio lució sus mejores galas durante la sesión inaugural de esta muestra cinematográfica. El Festival Internacional de Cine de Oriente Medio contó también con la presencia de dos destacadas y consagradas estrellas del panorama hollywoodiense: Meg Ryan y Adrien Brody. La actriz fue una de las pocas que eligió el color negro para su vestido, de escote asimétrico y con una pequeña cola. El protagonista de El pianista disfrutó de la velada sin la compañía de su inseparable novia, Elsa Pataky. El oscarizado actor forma parte del elenco de la película The brothers Bloom, dirigida por Rian Johnson y que se proyectó durante la primera jornada del festival. Adrien comparte protagonismo en el largometraje con Rachel Weisz y Mark Ruffalo.

En la cinta, dos hermanos, expertos timadores, intentarán estafar a una bella y excéntrica millonaria que no se lo pondrá nada fácil. Sin embargo está no será la única película que llame la atención del jurado. Hasta el próximo día 19 de octubre, más de 60 películas de todo el mundo participarán en la competición oficial. Y hasta esa fecha la ciudad de Abu Dhabi será testigo de la llegada de actrices como Catherine Deneuve, Susan Sarandon o Jane Fonda, que será homenajeada con el Premio Perla Negra.(fuente hola)



Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

Seguro que iban bien untados!

De todas maneras mira que fueron a escoger a dos mujeres que antes de pasar por el quirófano, eran  bastante guapas, sin embargo ahora.. :no
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 13 de Octubre de 2008, 11:53:42 PM
Seguro que iban bien untados!

De todas maneras mira que fueron a escoger a dos mujeres que antes de pasar por el quirófano, eran  bastante guapas, sin embargo ahora.. :no

bufff, di que sí Jason. ¡Que me devuelvan a mi Meg!  :'(
  •  

elbombardero

Yo aun no encuentro que ve Pataki en este tipo  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •